Atención y Servicios a la ciudadanía
Invitamos a todos los ciudadanos a radicar las PQRSD a través de nuestro canal virtual.
El canal virtual está disponible las 24 horas / 7 días a la semana.
A cada PQRSD recibida se le asigna un código de radicación y contraseña qué es enviada al correo electrónico del ciudadano dentro del horario laboral de 8:00 a.m - 4:00 p.m.
Realizar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRDS)
Por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta.
Puedes hacer seguimiento a la respuesta de la PQRSD ingresando el código o radicado en el siguiente link:
Agendar Citas Presenciales para Orientación al Ciudadano
Documentos e informes
Paginación
2023
- 23-11-INFORME PQRSD.PDF
- 23-10-INFORME PQRSD.PDF
- 23-09-INFORME PQRSD.PDF
- 23-08-INFORME PQRSD.PDF
- 23-07-INFORME PQRSD.PDF
- 23-06-INFORME PQRSD.PDF
- 23-05-INFORME PQRSD.PDF
- 23-04-INFORME PQRSD.PDF
- 23-03- INFORME PQRSD.PDF
- 23-02- INFORME PQRSD
- 23-01-INFORME-PQRSD.pdf
2022
- 22-12-INFORME-PQRSD.pdf
- 22-11-INFORME-PQRSD.pdf
- 22-10-INFORME-PQRSD.pdf
- 22-09-INFORME-PQRSD.pdf
- 22-08-INFORME-PQRSD.pdf
- 22-07-INFORME-PQRSD.pdf
- 22-06-INFORME-PQRSD.pdf
- 22-05-INFORME-PQRSD.pdf
- 22-04-INFORME-PQRSD.pdf
- 22-03-INFORME-PQRSD.pdf
- 22-02-INFORME-PQRSD.pdf
- 22-01-INFORME-PQRSD.pdf
2021
2019
2018
Acuerdos
Decretos
- Decreto 1395 25 de OCTUBRE 2023.pdf
- Decreto 1594 DE DICIEMBRE DE 2013.pdf
- Decreto 219 DE FEBRERO DE 2017.pdf
Guías y manuales
Políticas
Otros
Atención y Servicios a la ciudadanía
BIENVENIDOS ¡ESTAMOS PARA SERVIRLE! Con el objetivo de brindarle un mejor servicio a continuación, responderemos inquietudes sobre la atención que brindamos a los ciudadanos de Cartagena de indias.
En ningún caso el precio de las copias podrá exceder el valor de la reproducción. Los costos de la expedición de las copias correrán por cuenta del interesado en obtenerlas.
Las redes sociales NO son medio oficiales para la radicación de PQRSD, solo funcionan como un canal de orientación.
Ahora mismo la Alcaldía de Cartagena de Indias cuenta con cuatro (4) tramites en línea:
- Inspecciones de seguridad y protección contra incendios para Establecimientos Comerciales
- Inspecciones de seguridad y protección contra incendios para Edificios, Cajas de Compensación, Instituciones Educativas Privadas y Bodegas de Almacenamiento
- Inspecciones de seguridad y protección contra incendios para Entidades Pública
- Permisos para Espectáculos Públicos y Eventos
Centralizados
-
Dadis Departamento Administrativo Distrital de Salud – DADIS.
-
Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes -DATT
-
Oficina Asesora jurídica
-
Escuela de Gobierno
-
Gerencia de Espacio Público
-
Familias En Acción
-
Gestión Del Riesgo
-
Oficina de Servicios Públicos
-
Oficina de Talento Humano
-
Oficina de Apoyo Logístico
-
Oficina Asesora Informática
-
Oficina Asesora de Prensa
-
Oficina de Cooperación Internacional
-
Plan de Emergencia Social Pes-Pr
-
Fondo de Pensiones del Distrito de Cartagena- FONPECAR
-
Secretaría de Educación
-
Secretaría de Hacienda
-
Secretaría de Infraestructura
-
Secretaría de Participación
-
Secretaría de Planeación
-
Secretaría del Interior
-
Secretaría General
-
Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria -UMATA
-
Valorización
-
Control Interno
-
Control Disciplinario
-
Alcaldía localidad 1. Histórica y del Caribe Norte
-
Alcaldía localidad 2. de la Virgen y Turística
-
Alcaldía Localidad 3. Industrial y de la Bahía.
Descentralizado
-
Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Cartagena – CORVIVIENDA -
-
Establecimiento Público Ambiental -EPA
-
Distriseguridad
-
Instituto Distrital de Deporte y Recreación -IDER
-
Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena -IPCC
-
Transcaribe, Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad de Cartagena.
-
Corporación de Turismo- CORPOTURISMO
-
EDURBE- Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar
-
Escuela Taller