Canales de atención

Línea principal de atención al ciudadano

Teléfono conmutador: +57 605 641 13 70
Línea gratuita: 01-8000-415393
Línea Anticorrupción: 01-8000-415393

Correo electrónico

Denuncias por actos de corrupción: transparenciayanticorrupcion@cartagena.gov.co
Acciones de tutela: unidaddetutelas@cartagena.gov.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesadministrativo@cartagena.gov.co

 

Información sedes
Sede principal

Dirección: Cartagena, Colombia centro Cra. 2 # 36-86, Código postal: 130001

Nit: 890-480-184-4

 

Horarios de Atención Presencial:

Lunes a jueves de 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

 

Horario de radicación de correspondencia:
  • Centro. Palacio de la Aduana, Dirección: Centro diagonal 30 # 30 – 78 Horario 8:00a.m. a 4:00p.m. Jornada continua
  • Centro. Edificio Antiguas Empresas Públicas Municipales, Dirección: Carrera 10 No 32 Horario: 8:00a.m. a 12:00am y 2:00pm a 4:00p.m.
  • Centro. Barrio Getsemaní. Casa Fátima. Sede DADIS, Dirección: Carrera 10b No 25-10 Horario: 8:00a.m. a 4:00pm. Jornada continúa
  • Espinal, sede DATT, Dirección: Carrera 14 No 31ª-15 Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Localidad 2. Barrio Chiquinquirá. Casa de Justicia de Chiquinquirá, Dirección: Carrera 58 No 31 c 64 Horario: 8:00a.m. a 3:00p.m. Jornada continúa
  • Localidad 3. Barrio el Socorro. Biblioteca Distrital Jorge Artel: Dirección: Cra. 71 #29-100, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar Horario: 8:00a.m. a 4:00p.m. Jornada continúa
subir