Conozca el plan de manejo de tránsito para el Preludio de la Localidad Industrial y de la Bahía, en Blas de Lezo

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias, D. T. y C; 15 de octubre de 2026. Este viernes, 16 de octubre, en el marco de la “Fiesta que nos Une”,  se realizará el tercer preludio de las festividades que conmemoran la Independencia de Cartagena en  la Localidad Industrial y de la Bahía .

Está previsto que el desfile inicie a las  3:00  p.m. en la calle 27 (detrás de las casas militares del barrio Blas de Lezo) continuando por la Cra 65 hasta la calle 22B donde continuará hacia la Cra 66,  para luego conectar con la Cra 67 hasta la calle 21 donde tomará un tramo de  la Avenida Kennedy hasta la calle 21 donde finaliza el recorrido.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, estableció un plan de manejo de tránsito  para brindar seguridad vial a los asistentes y actores festivos.

*Cierres*

Se realizará paso controlado durante el recorrido del desfile y cierres viales en:

• Carrera 65 desde avenida Kennedy  hasta Estadio de Softbol de Blas de Lezo

• Calle 22 B entre carrera 65 y carrera 66

• Carrera 66 entre calle 22 B y calle 21

• Calle 21, entre carrera 66 y avenida Kennedy

Una vez finalizado el recorrido,  se mantendrá cerrada la calle 22, entre carrera 68 y carrera 69 y la carrera 69 entre calle 22 y calle 24,  por circulación de  peatones.

Agentes y facilitadores de tránsito, harán presencia en los cierres y desvíos para orientar el tráfico vehicular.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT,  recomienda a los cartageneros utilizar  transporte público hacia el lugar del evento, no  parquear en andenes, zonas verdes o espacios públicos y no  conducir en estado de alicoramiento, mejor entregar las llaves.

Fin del comunicado No. 1.474

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

subir
Hola, soy Catalina...
Chatbot Catalina
¿Tienes dudas? Habla con Catalina 💬
Asistente Virtual