LA ALCALDÍA DE CARTAGENA RESTABLECE EL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA VÍA PERIMETRAL
Cartagena de Indias. D, T y C. 23 de septiembre de 2022.
El secretario General, Carlos La Rota García, acompañó el restablecimiento del alumbrado público en la Vía Perimetral luego de recibir un reporte durante el fin de semana, sobre un daño que comprometió la mayor parte del sector, afectando la percepción de seguridad de los transeúntes y conductores.
“Las causas fueron una tormenta eléctrica pero también encontramos que se vandalizaron algunas redes, reaccionamos a tiempo y hoy podemos ver que el alumbrado público de la Vía Perimetral está funcionando correctamente. Por esto, es importante que la ciudadanía reporte cualquier interrupción en el servicio así mismo cuando observen que se vandalizan las redes o algún instrumento del alumbrado público” precisó Carlos La Rota García, secretario General.
El día lunes, EPM atendió el llamado iniciando los trabajos que, debido a la complejidad del daño, fueron necesarios tres días culminarlo. Se cambiaron 1.200 metros de redes, 1 trafo y 2 gabinetes.
Los habitantes del sector manifestaron su emoción al restablecer este importante servicio. “Gratitud total, una vez más agradeciendo al equipo de Servicios Públicos en cabeza del secretario General que sigue estando abierto para todos los cartageneros, también a EPM por ese gran servicio que presta a la comunidad. Fue un trabajo arduo con respuesta inmediata del secretario Carlos que sigue comprometido con todos los cartageneros llevándole solución oportuna ante los requerimientos que hace la ciudadanía” Alvaro Schortbog, Director de Veeseincol.
Pars el reporte de la interrupción de energía se encuentran habilitadas las líneas #376 o a la línea nacional gratuita 01800044444115. Así como denunciar cualquier acto de vandalismo del sistema a la Policía Nacional en las líneas 123 y 112.
*Fin del Comunicado.*
Noticias relacionadas
Jueves, Agosto 18, 2022
Martes, Septiembre 3, 2024
Jueves, Julio 14, 2022