Transcaribe te lleva al Festival de Música del Caribe: el sistema mejora su oferta en Villa Olímpica
Transcaribe, el sistema de transporte masivo de los cartageneros, aumentará la oferta de rutas en la estación Villa Olímpica durante los días de Festival.
Cartagena de Indias D.T. y C., 21 de marzo de 2025. Transcaribe, el sistema de los cartageneros, te lleva a los mejores eventos de ciudad. Por eso, el SITM ha preparado ajustes en su operación, para acompañar a los asistentes a la edición 2025 del Festival de Música del Caribe “El Renacer”.
Desde este viernes 21 de marzo, y hasta el lunes 24 del mismo mes, Transcaribe ha dispuesto que la ruta X106 Variante - Bodeguita realice paradas en ambos sentidos en la estación Villa Olímpica, frente a la Plaza de Todos, a partir de las 4:00 de la tarde y hasta el cierre de la operación.
Así, la ruta X106 se suma a las rutas T101, T102 y X101, las cuales hacen paradas habitualmente en esta estación.
Vale la pena recordar que la estación Villa Olímpica, al igual que las demás estaciones de parada del sistema, fueron intervenidas integralmente y cuentan con una infraestructura renovada.
Además, desde finales del año anterior, y gracias a estos esfuerzos de la Alcaldía de Cartagena y el sistema por mejorar la infraestructura de Transcaribe, se habilitó por primera vez en la historia del SITM el segundo vagón de dicha estación, pensando precisamente en mejorar los espacios para movilizar a los usuarios que asisten a eventos deportivos, musicales y culturales en esta zona.
Fin del comunicado No. 388
Martes, Marzo 11, 2025
Noticias relacionadas

Miércoles, Marzo 19, 2025
Martes, Febrero 11, 2025
