Con eucaristía en La Popa, alcalde Dumek Turbay envía su primer mensaje del año a los cartageneros: “comenzó la transformación de nuestra ciudad para bien”
Cartagena de Indias D.T. y C., 1 de enero de 2024. Con una eucaristía en el emblemático convento de Santa Cruz de La Popa, oficiada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Cartagena, monseñor Francisco Javier Múnera Correa, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, inició desde las primeras horas de este primero de enero del 2024 su agenda de gobierno, bajo la consigna de que “la pérdida de tiempo no es una opción para iniciar la transformación de nuestra ciudad”.
Acompañado de la primera dama y gestora social de Cartagena, su esposa Liliana Majana, y de sus hijos Salma, Dumek Jr. y Samuel, además de su gabinete y otros invitados, el Alcalde Mayor de Cartagena entregó su primer mensaje del año a la ciudad.
“Vamos a entregarle la posibilidad de hacer un gran gobierno a Dios, a nuestra Virgen de La Candelaria, y que este sea un 2024 lleno de muchas bendiciones para todos. Arrancamos esta jornada, este nuevo proceso, este periodo de nuestro gobierno, pidiéndole a Dios que nos dé la templanza, la sabiduría y la posibilidad de hacerlos felices, resolver problemas y transformar a nuestra ciudad para bien”, expresó Turbay Paz.
Durante el transcurso de la jornada del primer día del 2024, en articulación con el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, los gabinetes distrital y departamental sostendrán un consejo de gobierno conjunto, con miras a la articulación de una apuesta que anteponga el bienestar de los cartageneros y bolivarenses durante los próximos cuatro años de gestión, a través de la consolidación de un trabajo en equipo.
FIN DEL COMUNICADO No. 1
Noticias relacionadas
Miércoles, Agosto 28, 2024
Martes, Octubre 29, 2024