DATT le cumple a comunidad de Getsemaní: calle de la Media Luna cambia su sentido vial y será de salida hacia Pie del Cerro

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

La Avenida del Pedregal será de doble circulación.
Con agentes y reguladores se realizarán monitoreos al comportamiento del flujo vehicular en los cambios viales aplicados.

Cartagena de Indias, D. T. y C., 22 de noviembre de 2024.- El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, le cumple a la comunidad de Getsemaní y aplica cambios viales en este sector histórico de la ciudad. 

A partir de hoy, la Calle de la Media Luna retomó su sentido tradicional de circulación, tal y como se acordó en reunión del alcalde Dumek Turbay y el Gobierno Distrital con líderes del barrio, para facilitar la circulación vehicular en Getsemaní y el Centro Histórico.

Así entonces, la Calle de la Media Luna queda en sentido de salida del Centro Histórico el puente Heredia y Pie del Cerro. 
Por su parte, la Avenida del Pedregal se habilita en doble sentido de circulación y se prohíbe el giro a la izquierda en intersección con calle Larga, para tomar hacia el puente Román.  

La calle Larga continúa su circulación actual, que va desde el Puente Román hacia la iglesia de la Tercera Orden.

La Avenida del Arsenal continúa su sentido vial, que es de salida del Centro Histórico hacia Manga, y no se permitirá el cruce hacia Avenida Pedregal.

Con el cambio vial se busca mejorar la movilidad en la salida del Centro y Getsemaní. La intersección semafórica en carrera 8, frente al Centro de Convenciones permitirá circular hacia el Arsenal en fase verde, y el módulo de la ménsula indicará los cambios para el cruce hacia Media Luna, explicó el director del director del DATT, José Ricaurte.

Fin del Comunicado No. 4.472

¿Te pareció útil este contenido?

Average: 3 (2 votos)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Deporte
Información
Abr 21, 2025

Finalizó con éxito el Campeonato Nacional de Voleibol Playa

imagen autor Prensa
Compartir
Movilidad
Movilidad
Abr 21, 2025

680 comparendos fueron impuestos en esta Semana Santa

imagen autor Prensa
Compartir
Bomberos
Información
Abr 20, 2025

Isla Múcura estamos contigo: Distrito entrega ayudas y soluciones a familias afectadas por incendio

imagen autor Prensa
Compartir
Festival del dulce
Información
Abr 19, 2025

Enfoque étnico y de género: pilares en el Festival del Dulce Cartagenero y la Comida Típica

imagen autor Prensa
Compartir
subir