Comunicado de Transcaribe sobre plataformas no autorizadas para recargas

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

 

Cartagena de Indias, 24 de septiembre de 2024. Transcaribe reitera a sus usuarios que continúa trabajando en la diversificación de los medios para recargar las tarjetas de acceso al sistema, y que concentra sus esfuerzos en poder lograr contar con alternativas electrónicas para tal fin en el futuro cercano.

Sin embargo, queremos dejar claro que en este momento no existe ninguna plataforma oficial ni aplicación digital debidamente autorizada por Transcaribe para realizar recargas en línea de las tarjetas.

Los usuarios pueden realizar sus recargas en las taquillas y máquinas de autoservicio de nuestras estaciones, así como a través de los distintos puntos de recarga en los barrios, que pueden ser consultados en www.transcaribe.gov.co, y los puntos móviles de recarga en paraderos y el patio portal, liderados por personal debidamente identificado.

Transcaribe no se responsabiliza por recargas realizadas por medios o plataformas no autorizadas para tal fin.

Fin del Comunicado No. 1.908

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Espacio
Información
Nov 25, 2024

Recuperación del espacio público: hoy el ‘Baluarte de la Gente’ será completamente de Cartagena

imagen autor Prensa
Compartir
Reunion
Información
Nov 25, 2024

¡Aprobada! Cartagena cuenta con la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género

imagen autor Prensa
Compartir
Museo
Información
Nov 25, 2024

Más de 17.900 personas han disfrutado de museos gratis en 2024

imagen autor Prensa
Compartir
Datt
Movilidad
Nov 25, 2024

Cierres y desvíos por competencia de Ironman 70.3 el domingo 1 de diciembre

imagen autor Prensa
Compartir
subir