Bomberos de Cartagena atienden incendio en el barrio Olaya Herrera, Sector 11 de Noviembre

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

 

Cartagena de Indias. T. y C. Febrero 05 de 2025. El Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió un incendio en el barrio Olaya Herrera, sector 11 de Noviembre, específicamente en la calle de la Arrocera, dentro de un sector de asentamiento informal.

El incendio afectó seis viviendas construidas en madera, láminas de zinc y cartón, de las cuales cuatro fueron consumidas en su totalidad y dos resultaron con daños parciales.

Durante la emergencia, dos personas sufrieron heridas abiertas en los pies, provocadas por láminas de zinc y vidrios en el área afectada. Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales, donde reciben la atención médica correspondiente.

El Cuerpo de Bomberos actuó de manera inmediata para controlar las llamas y evitar la propagación del fuego a viviendas aledañas. Actualmente, se investigan las causas que originaron este incendio.

Reiteramos a la comunidad la importancia de mantener medidas de prevención, especialmente en viviendas con estructuras vulnerables. Ante cualquier emergencia, comunicarse de inmediato a la línea 119 del Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

Fin del comunicado No. 160

¿Te pareció útil este contenido?

Average: 1 (1 vote)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Festival del dulce
Información
Abr 19, 2025

Enfoque étnico y de género: pilares en el Festival del Dulce Cartagenero y la Comida Típica

imagen autor Prensa
Compartir
Corre y anuncia tu fe
Información
Abr 19, 2025

Cartagena cerrará Semana Santa con la carrera “Corre y Anuncia Tu Fe”

imagen autor Prensa
Compartir
Semana santa
Información
Abr 18, 2025

Cartagena de Indias vivió Viacrucis en el Centro Histórico

imagen autor Prensa
Compartir
Semana santa
Información
Abr 18, 2025

Viernes Santo en Cartagena: Viacrucis y procesión de La Dolorosa en el Centro Histórico

imagen autor Prensa
Compartir
subir