Alcaldía de Cartagena cuenta con una Ventanilla Virtual donde los ciudadanos pueden poner sus PQRS

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El formulario virtual de PQRS es uno de los canales dispuestos por el Distrito de Cartagena para recibir requerimientos de los ciudadanos.

Cartagena de Indias D.T y C., 06 de diciembre de 2022. El gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena, a través de la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, cuenta con una Ventanilla Virtual donde la ciudadanía puede poner sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Laura Melissa Rojas Ramírez, líder del programa de Atención al Ciudadano, precisó que el formulario virtual de PQRS es uno de los canales dispuestos por la Alcaldía de Cartagena para recibir los requerimientos de los ciudadanos. “si su petición, queja, reclamo o sugerencia se refiere a los servicios que ofrece la entidad, pueden diligenciar el formulario y una vez radicada su solicitud, el sistema le asignará un código de radicado y contraseña que es enviado al correo electrónico del ciudadano dentro del horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con el cual se le podrá hacer seguimiento” indicó Rojas Ramírez.

El canal virtual está disponible las 24 horas/ 7 días a la semana, dijo la Líder de Atención al Ciudadano y reiteró que todos los tramites en la Alcaldía de Cartagena, son gratuitos.
Enlace de la Ventanilla Virtual: https://sigob.cartagena.gov.co/pqrsd/

Fin del comunicado 2.356

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