Transcaribe descentraliza su centro de atención al usuario con la estrategia “CAU Móvil”

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El equipo Transcaribe atenderá a los usuarios en puntos itinerantes en la ciudad, a partir de esta semana.

 

Cartagena de Indias, 27 de febrero de 2024. Con la intención de brindar una atención más cercana a la ciudadanía, Transcaribe descentraliza su centro de atención al usuario con la estrategia CAU Móvil, que se lanza este 27 de febrero, en la que el equipo del sistema atenderá en puntos itinerantes de la ciudad. 

La primera jornada de la estrategia se realizará esta semana, de martes a viernes, entre 2:00 p.m. y 4:00 p.m., en tres puntos: Corpoturismo (al lado de la puerta 3), el Centro Comercial NAO (en el tercer piso), y en los bajos de la Alcaldía de Cartagena. 

En los CAU móviles se brindarán servicios como la personalización de tarjetas Transcaribe, orientación sobre el sistema, pedagogía de las rutas y las integraciones, orientación sobre el funcionamiento del sistema de recaudo, y recepción de PQR. 

Paralelo a esta estrategia, el sistema recuerda que el Centro de Atención al Usuario tiene atención permanente de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., en la entrada peatonal del Patio Portal.

 

Fin del Comunicado No. 332

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