Selección Colombia femenina olímpica se despide del país con amistoso en el Jaime Morón, este sábado
Cartagena de Indias D. T. y C., 12 de julio de 2024. La Selección de fútbol femenina que representará a Colombia en los Juegos Olímpicos de París 2024, en partido de preparación antes de partir a territorio europeo, se medirá ante su similar de Ecuador este sábado 13 de julio, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Jaime Morón León.
Este encuentro futbolístico femenino amistoso, que ratifica a Cartagena como epicentro de los mejores eventos deportivos, contará con entrada gratuita al público y las puertas del Jaime Morón León estarán abiertas a partir de la 1:00 de la tarde.
Campo Elías Therán Humánez, director del Instituto Distrital de Deporte y Recreación, IDER, extendió su invitación a los cartageneros a disfrutar de este encuentro fubolístico con familiares y amigos.
“Es un gusto, desde la Alcaldía de Cartagena y el IDER, invitarlos para que nos acompañen este sábado, a las 4:00 de la tarde, cuando comenzará el partido entre la Selección Colombia Femenina, que va a estar representando al país en los Juegos Olímpicos, y la Selección Femenina de Ecuador. Esta Selección Colombia, que tiene a Linda Caicedo y Catalina Usme, se estará despidiendo del país en Cartagena, y esperamos que traiga una medalla olímpica”, concluyó el Director del IDER.
Fin del Comunicado No. 1.350
Noticias relacionadas

Jueves, Abril 24, 2025
Lunes, Marzo 17, 2025
Jueves, Abril 24, 2025
