¡Renovación en marcha! Puntos de Renta Ciudadana de San Francisco y Chiquinquirá en Cartagena se encuentran en proceso de mantenimiento

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Cartagena de Indias D. T y C; 13 de octubre de 2023. De los 11 puntos de atención en Cartagena, dos de ellos se encuentran actualmente en proceso de mantenimiento para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos. Estas mejoras buscan garantizar un entorno más cómodo y eficiente para acceder a los beneficios del Programa de Tránsito a Renta Ciudadana.

Casa de Justicia de Chiquinquirá: Este punto de atención se encuentra temporalmente en mantenimiento para habilitar espacios que permitan una experiencia más cómoda para los usuarios. El mantenimiento es parte de un esfuerzo más amplio de la Fundación Grupo Social para mejorar las instalaciones del edificio.

Punto de Atención de San Francisco: En busca de mejorar la infraestructura, se están realizando mejoras en la instalación eléctrica, las paredes y la fachada de este punto. Durante este período de renovación, la atención se ha trasladado al Centro de Vida de San Francisco, ubicado a pocos metros del punto de atención original.

Otros Puntos de Atención en funcionamiento:

Los restantes puntos de atención del programa de Tránsito a Renta Ciudadana siguen operando con normalidad para atender a la comunidad en sus respectivas ubicaciones:

Unidad de Víctimas: Vía La Cordialidad, a la altura del Coliseo de Ferias Fulgencio Segrera.

El Pozón: sector Central de Tv. 56, Mz 54, Lt.3, en la Unidad Comunera de Gobierno No. 6.

Ciudadela 2000: al lado de la Inspección de Policía, en la Mz 1, Lote 99.

Blas de Lezo: frente al Ara del barrio El Carmelo, en la Mz 6, Lote 20, Gerencia Comunera #12.

Nuevo Paraíso: Inspección de Policía de Nuevo Paraíso.

Casa de Justicia del barrio El Country.

Pasacaballos: Salón comunal de Pasacaballos, al lado de la Estación de Policía.

La Boquilla: Centro Cultural y Comunitario Encarnación Tovar.

Bocachica: Institución Etnoeducativa Domingo Benkos Biohó.

El Programa de Tránsito a Renta Ciudadana agradece a la comunidad de Cartagena por su comprensión durante este proceso de mejora en las instalaciones. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de alta calidad a todos los beneficiarios.

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