Lo necesitábamos y por eso recibimos estas ayudas como una bendición, ¡gracias por esta olla comunitaria: habitantes de Cartagena afectados por las lluvias de los últimos días

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

El PES- Pedro Romero, en articulación con Andi y Traso, han entregado 12.000 raciones para ollas comunitarias en diferentes zonas de Cartagena.

_”Agradezco lo que han hecho por nosotros”: Luz Marina González, habitante del Nelson Mandela

Cartagena de Indias D. T. y C., 09 de noviembre de 2022 El gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena continúa en las calles de la ciudad, para garantizar la seguridad alimentaria de los habitantes que se han visto afectados por las fuertes lluvias de la última semana. La administración, en compañía del sector privado, ha escuchado el clamor de la ciudadanía, y como corresponde, se ha adentrado los sectores afectados para apoyar esta situación.

“Recibimos esta ayuda como una bendición para todos los niños y personas que lo necesitamos. Gracias a esta olla comunitaria, todos estamos comiendo, y espero que sigan viniendo muchas bendiciones”, manifestó Ana Milena Montiel, ciudadana cartagenera.

En medio de tantas dificultades, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos han podido disfrutar de estas ollas comunitarias, “esta ayuda es una bendición para toda la comunidad porque lo necesitamos. Ahora mismo tenemos todo mojado, pero seguimos necesitando ayuda para nuestros niños”, manifestó Yasmín Moreno Leal.

“Estamos muy agradecidos con el PES  porque independiente que no haya inundados, estamos afectados con la necesidad alimentaria, entonces esta actividad nos ayuda a mitigar esta situación”, indicó Rosa Galvis del barrio Nelson Mandela.

Hoy, el Distrito sigue acompañando a las familias en Nuevo Paraíso, Cerros de Albornoz, Villa Hermosa, Bayunca, Olaya, entre otros sectores, entregando raciones para las 55 ollas comunitarias instaladas.

Fin del comunicado 2.088

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

subir