Autoridades cierran discoteca en el Centro Histórico por comercializar licor sin estampillas

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias, D. T. y C., 27 de junio de 2024. La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, a través del Plan Titán 24, continúa trabajando por la seguridad y el orden en los diferentes sectores de Cartagena.

En un operativo de control en coordinación con funcionarios de la Oficina de Rentas del Departamento y la Policía Fiscal y Aduanera, adscrita a la Metropolitana de Cartagena, se logró la incautación de una variedad de licores, sin el debido estampillado, que estaban siendo comercializados en una discoteca de la ciudad, ubicada en el Centro Histórico.

La mercancía incautada constaba de una gran cantidad de licor extranjero de cuantioso valor, entre los cuales se halló vodka, champaña, tequila y coñac.

De igual manera, las autoridades sancionaron al establecimiento comercial con una multa y el cierre temporal por 15 días, según lo establece el articulo 14 de la Ley 1762 del 2015.

Estos resultados hacen parte de los controles diarios que se realizan en el Centro Histórico, con el fin de garantizar la seguridad, el cumplimiento de las normas y evitar delitos como la venta de licor de contrabando o adulterado.

El gobierno distrital continúa comprometido con la seguridad de propios y visitantes, trabajando sin descanso por transformar a Cartagena en una ciudad segura que se destaque por un turismo sano para toda la familia.

Fin del Comunicado No. 1.253

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Guacamaya
Información
Sep 19, 2024
EPA Cartagena traslada guacamayas para su rehabilitación y liberación
imagen autor Prensa
Compartir
Baluarte
Información
Sep 19, 2024
Etcar avanza en la reparación del solado del baluarte de San Pedro Mártir
imagen autor Prensa
Compartir
Café del Mar
Información
Sep 19, 2024
Desalojo definitivo: Café del Mar pierde tutela contra la Alcaldía de Cartagena
imagen autor Prensa
Compartir