Alcaldía de Cartagena reitera el llamado a las empresas de servicios públicos a reparar tapas de registro en el Centro Histórico

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias D.T y C. 05 de diciembre de 2022. Desde la Administración Distrital, a través de la Gerencia del Centro Histórico, se sigue exigiendo a las empresas prestadoras de servicios públicos que aún no reparan las tapas de registros que tienen bajo su responsabilidad en el Centro Histórico y se encuentran en mal estado, a que realicen las reparaciones correspondientes.

"Esto es un trabajo de todos, hicimos un primer llamado a las empresas que prestan sus servicios en nuestro Corralito de Piedra y aún no reparan estos puntos críticos que se convierten en trampas para los transeúntes. Actualmente, más de 50 tapas de registro se encuentran en mal estado", mencionó Diana Martínez, gerente del Centro Histórico. 

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura Distrital realizó un levantamiento del estado de estos puntos en todo el Centro Histórico, arrojando un informe en el que se evidencia que las empresas Afinia y Movistar aún se encuentran en mora con estas reparaciones que afectan a la comunidad. 

En cifras, se ha identificado que aún no se reparan:

✅23 tapas de Movistar 
✅37 tapas de Afinia

Desde la Administración Distrital se invita a estas empresas a realizar las adecuaciones en el menor tiempo posible. El Centro no da espera y es compromiso de todos. 

Fin del comunicado 2.344

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

subir