Alcaldía de Cartagena realizó encuestas de satisfacción sobre la empresa operadora de aseo en los barrios aledaños a la Vía Perimetral

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Cartagena de Indias D. T. y C; 05 de julio del 2023. La Secretaría General del Distrito, a través de su grupo de Supervisores de la Oficina de Servicios Públicos, realizó una jornada de encuestas de satisfacción y recolección de evidencias sobre la empresa operadora de aseo, en los barrios aledaños a la Vía Perimetral.

Con el desarrollo de esta actividad, la Alcaldía de Cartagena busca evaluar el desempeño de la empresa de aseo que presta sus servicios en esta zona, con el objetivo de conocer la percepción de la misma ante la comunidad e implementar estrategias que mejoren la calidad en el servicio prestado.

Los Supervisores de Servicios Públicos diariamente realizan actividades de sensibilización y despliegan operativos de limpieza y supervisión en toda la ciudad, para garantizar que todos los cartageneros gocen de una excelente calidad en la prestación de los servicios.

Durante este fin de semana, estas fueron algunas de las actividades realizadas:

- Jornada de encuestas de satisfacción y recolección de evidencias, sobre la empresa prestadora de aseo, en la Vía Perimetral.
- Recolección de acumulación de residuos en el Centro Histórico, sector La Matuna.
- Atención y acompañamiento al EPA Cartagena en la emergencia de árbol caído luego de las fuertes lluvias, en las afueras de la empresa Yara.
- Recolección de acumulación de residuos en el sector Mi Vaquita.
- Seguimiento a la recolección de residuos posteriores al evento Wakanda Fest.
- Recolección de poda en el barrio San José de los Campanos, sector Revivir.
- Reporte por incumplimiento de Veolia en la recolección del barrio Zaragocilla.
- Reporte por incumplimiento de Veolia en la recolección de la primera etapa del barrio Nuevo Bosque.
- Limpieza en el punto crítico ubicado frente al CAP de Olaya.
- Limpieza en nuevo punto crítico del 20 de julio, frente a Indupollo.
- Reporte por incumplimiento de Veolia y correctivo aplicado, en el barrio Bajos de San Isidro.

La Alcaldía de Cartagena, desde la Secretaría General, reitera su compromiso con el acceso a servicios públicos de calidad para todos los sectores de la ciudad. Por lo anterior, la supervisión a los operadores es cada día más rigurosa, con el fin de hacer seguimiento a los incumplimientos y generar reportes y correctivos en el menor tiempo posible.

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