Alcalde Dumek Turbay y Contralora Distrital dan inicio a Auditoría Financiera de Gestión y Resultados 2024

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

En acto oficial en el Palacio de la Aduana

Sobre el ejercicio legal, que se realizará en los próximos 98 días, el alcalde Dumek Turbay Paz lo definió como: “transparente y con todas las garantías por parte del Distrito para el libre desarrollo de los procesos de control fiscal que sen necesarios”

Cartagena de Indias D. T. y C., 4 de febrero de 2025. En medio de un acto definido por el alcalde Mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, como “transparente y con todas las garantías por parte del Distrito para el libre desarrollo de los procesos de control fiscal que sen necesarios”, se llevó a cabo,  en  la mañana de este martes, la instalación de la Auditoría Financiera de Gestión y Resultados al Distrito Especial Cartagena de Indias, vigencia 2024,  de la Contraloría Distrital.

El espacio de instalación del proceso auditor, desarrollado en el Salón Vicente Martínez del Palacio de la Aduana, estuvo encabezado por el alcalde Mayor de Cartagena, Dumek Turbay  Paz, acompañado por todo el gabinete distrital, y con la presencia en la mesa principal del recinto de la contralora distrital, Ángela María Cubides González, entre otros invitados.

El proceso auditor de la Contraloría Distrital, de acuerdo con lo socializado por Cubides González, tendrá una duración de 98 días y en junio próximo se darán a conocer los resultados, enmarcados en las disposiciones legales que deben hacerse anualmente.

Por parte de la Alcaldía Mayor de Cartagena, estarán al frente de los requerimientos en medio del proceso auditor, la secretaria General, María Patricia Porras; Milton Pereira Blanco, jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Distrito; y José Posada, asesor de dicha dependencia.


Fin del Comunicado No. 147

¿Te pareció útil este contenido?

Average: 5 (1 vote)

Noticias relacionadas

subir