Distriseguridad cuenta con canales virtuales y presenciales de atención al ciudadano
Los cartageneros pueden radicar presencialmente sus PQRSD en esta ventanilla, de lunes a jueves en el 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y los viernes de 8:00 a 3:00 p.m.
Cartagena de Indias D.T y C; 23 de febrero de 2023. Como medida de transparencia y racionalización de trámites, Distriseguridad recuerda a la ciudadanía que están habilitados los canales de atención al ciudadano, los usuarios podrán radicar sus PQRS de manera presencial en el edificio Inteligente, ubicado en Chambacú, oficina 609, que está abierta al público de lunes a jueves de 8:00 a.m a 3:30 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
También están habilitados los canales virtuales a través de la página web, en el link https://distriseguridad.gov.co/home/pqrsd/. Una vez radicada la solicitud, se le asignará al usuario un número de radicado por medio del cual podrá realizar seguimiento al estado de su PQRSD.
En ese sentido, se extiende la invitación a todas las personas a que radiquen sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes a través de los diversos canales con que cuenta la entidad, para darles trámite a los diferentes requerimientos. “Ofrecemos a los cartageneros canales para que las peticiones puedan ser radicadas en nuestra oficina directamente o en nuestros canales virtuales para darles mayor agilidad en las respuestas y generar procesos de interacción con el ciudadano de forma transparente”, expresó el director General de Distriseguridad, Luis Enrique Roa Merchán.
Los ciudadanos que deseen información adicional de la entidad pueden consultar nuestra página web: https://www.distriseguridad.gov.co/.
Fin del comunicado 238
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