Aclaración sobre la salida de las candidatas al Reinado de Independencia del Hotel Corales de Indias

Categoria
imagen autor Por
Prensa-01
|
Compartir

Cartagena de Indias, D. T. y C., 12 de noviembre de 2022. Frente a la información que circula en redes sociales sobre el “desalojo” de parte del hotel Corales de Indias a las candidatas al Reinado de Independencia, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) se permite aclarar que:

-Es totalmente falso que el hotel Corales de Indias haya “desalojado” a las 30 jóvenes. 
La atención del hotel hacia las candidatas siempre ha sido cordial y de calidad. Han podido disfrutar cómodamente estos días que estuvieron hospedadas en el hotel, recibiendo un trato amable por parte de todos los colaboradores. 

-El motivo por el cual se hospedaron en el mencionado hotel fue por la realización del Desfile de Independencia, el cual salía desde ese punto.

El tiempo de hospedaje de las jóvenes fue de 2 noches, las cuales se pagaron anticipadamente. 
Los dos días correspondieron al 10 y 11 de noviembre, y el check out fue hoy sábado a las 12 del medio día. Es decir, entregaron formalmente la habitación, como todo huésped debe hacer. 

El IPCC agradece al Hotel Corales de Indias la atención prestada en estos dos días, sobre todo ayer que acogió a grupos folclóricos, Grandes Lanceros y colectivos,  horas previas al inicio del Desfile de Independencia.  

Fin del comunicado

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Festival del dulce
Información
Abr 19, 2025

Enfoque étnico y de género: pilares en el Festival del Dulce Cartagenero y la Comida Típica

imagen autor Prensa
Compartir
Corre y anuncia tu fe
Información
Abr 19, 2025

Cartagena cerrará Semana Santa con la carrera “Corre y Anuncia Tu Fe”

imagen autor Prensa
Compartir
Semana santa
Información
Abr 18, 2025

Cartagena de Indias vivió Viacrucis en el Centro Histórico

imagen autor Prensa
Compartir
Semana santa
Información
Abr 18, 2025

Viernes Santo en Cartagena: Viacrucis y procesión de La Dolorosa en el Centro Histórico

imagen autor Prensa
Compartir
subir