Asesinato de la niña Alejandra y su padre en Cartagena no quedará impune: Alcalde Dau

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, manifestó a la ciudadanía el compromiso irrestricto de toda la fuerza operativa y de inteligencia para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la niña Alejandra Llorente y su padre Juan Antonio Llorente, hecho que enluta a toda la ciudad. 

"Lamento tanto el dolor por el que está pasando la familia Llorente Salazar por la muerte de la niña Alejandra y de su padre. Es precisamente que, por respetar ese dolor, considero que no es el momento para que el Alcalde esté allá, teniendo en cuenta que el ambiente político está cargado de gente que lo está utilizando para sacar provecho a este momento tan doloroso. Basta con mirar las redes. Para qué traerles más molestias y preocupaciones  por el momento. Hago un llamado a dejar la política por fuera y a que respetemos el dolor de la familia, a quienes les garantizo que este crimen no quedará impune".

La Alcaldía de Cartagena anunció el aumento de la recompensa a 100 millones de pesos a quien ofrezca información certera que conduzca al paradero de los sicarios y declaró día de duelo distrital en memoria de todas las víctimas de la violencia en la ciudad. 

A las 2 de la tarde de hoy tendrá lugar un consejo extraordinario de seguridad para determinar las acciones que se implementarán para contrarrestar y el accionar de los delincuentes en Cartagena, enfocados en las próximas Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre.

Fin del comunicado 2.039

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas