Nuevo canal de atención de la Secretaría de Infraestructura para los cartageneros

Categoria
imagen autor Por
Prensa
|
Compartir

Cartagena de Indias  D. T. y C., 3 de julio de 2024. La Alcaldía Mayor de Cartagena, en cabeza de su alcalde Dumek Turbay, a través de la Secretaría de Infraestructura Distrital, abre un nuevo canal de atención a la ciudadanía, con el fin de recibir y responder de manera directa las diferentes inquietudes de los cartageneros en materia de Infraestructura.

La línea habilitada de WhatsApp es 322 495 2916 ya se encuentra disponible para recibir cualquier sugerencia de la ciudadanía, como parte fundamental en el desarrollo de la gestión. Esta línea no está abierta para llamadas,  únicamente mensajes vía WhatsApp.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 7:00 a.m a 6:00 p.m. Los fines de semana los cartageneros también podrán dejar sus mensajes en el chat, para ser contestados a partir del lunes, a primera hora.

Con este nuevo canal la Alcaldía busca promover la participación activa de la comunidad en la gestión y escuchar sus necesidades, para resolver problemas con prontitud.

Fin del Comunicado No. 1.288

¿Te pareció útil este contenido?

Sin votos (todavía)

Noticias relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

Guacamaya
Información
Sep 19, 2024
EPA Cartagena traslada guacamayas para su rehabilitación y liberación
imagen autor Prensa
Compartir
Baluarte
Información
Sep 19, 2024
Etcar avanza en la reparación del solado del baluarte de San Pedro Mártir
imagen autor Prensa
Compartir
Café del Mar
Información
Sep 19, 2024
Desalojo definitivo: Café del Mar pierde tutela contra la Alcaldía de Cartagena
imagen autor Prensa
Compartir